COMMBI

Descripción

 

COMMBI (Cámara Argentina de Comercio Mayorista y Minorista de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines), es una cámara empresaria integrada por empresas de todos los niveles de la cadena de valor del sector bicicletas tanto a nivel industrial como comercial; reúne a fabricantes de partes, fabricantes de bicicletas, importadores, distribuidores y bicicleterias. Estas empresas se dedican a la fabricación y venta de bicicletas así como de partes y accesorios vinculados al ciclismo en todas sus disciplinas y variantes.

COMMBI cuenta con más de 130 asociados, entre los cuales se encuentran el 80 % de los fabricantes nacionales de bicicletas. Las fábricas asociadas realizan desde bicicletas de niños hasta bicicletas de adultos en sus distintas versiones (ruta, mountain, playeras, e-bikes, etc.)

A través de sus socios, nuestra Cámara aporta la excelencia y la experiencia al mejoramiento del sector. Todos los socios COMMBI están relacionados con el ciclismo, lo viven desde adentro, y por eso la Cámara ha tenido una notable adhesión en el gremio en sus 16 años de trayectoria.